web analytics

Compex Winplate, deporte vibratorio

Por Carolina Denia ,

Compex presenta Winplate una plataforma vibratoria para hacer ejercicio

winplate-gemelos10 minutos al día es lo que necesitas para ponerte en forma antes de que llegue el veranito. O por lo menos usando Compex Winplate, una plataforma vibratoria que te permite prácticar cualquier área del mundo deportivo, en un concepto muy parecido al Power Plate del que ya os hablamos.

Para ello Compex Winplate ofrece en su pantalla LCD hasta 13 programas predefinidos: entrenamiento corporal tren superior, entrenamiento corporal tren inferior, running, triatlón, ciclismo, golf, esquí, tenis, fútbol, natación, relajación y masaje, stretching y definición corporal. Sí cuando vi algunas como natación yo también me que quedé un poco alucinada ¿dónde pongo el agua?.

El tema es que el Winplate es capaz de ejercitar los mismos músculos que usas en cualquier de esas actividades, y para eso es necesario que coloques tu cuerpo en relación con el ejercicio que vayas a hacer. Es decir, si quieres hacer abdominales te pones en la postura de hacerlos encima de la plataforma y sin moverte tienes que aguantar durante 30 segundos como un campeón, cosa que es más complicada de lo que parece. Y lo decimos de primera mano porque… hemos tenido la posibilidad de probarlo, y hombre, yo no tengo criterio porque el mayor ejercicio que hago es el de levantamiento de cerveza, pero Juan que es un artista del deporte, lo ha visto con cierta dureza.

Por ejemplo en la foto el tipo de las mallas ajustadas está ejercitando los gemelos, aunque si se tumbase en el suelo y los pusiese en la plataforma lo que recibiría es una sesión relajante. 3 sesiones a la semana de 10 minutos son suficientes para conseguir en un mes resultados notables, aunque lo ideal es no abandonar otros ejercicios que hagas sino combinarlos con esto.

A nosotros nos ha encantado, pero es que le vemos un defectillo, que ya no es ni el tamaño, que no ocupa tanto, sino su precio 4495 eurazos. Así que hay que ahorrar bastante para poder tenerlo en casa, aunque sino siempre puedes ir a un gimnasio, a ver si se han hecho con un par de ellos.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Tebi

    A mí me parece muy complicado, por los cual si es más de lo que parece, entonces es imposible.

    • no es más complicado desde el punto d evista técnico.. es mas complicado desde el punto de vista de aguante físico