web analytics

Comparte tu comida, de verdad, en Instagram

FoodShareFilter es una aplicación que pone un filtro en las fotos de comida que tu elijas. El coste de la aplicación va destinado a la lucha contra el hambre en los países del Tercer Mundo

Por Carolina Denia ,

manos_unidas

Las fotos de nuestra comida cada vez toman más protagonismo en las redes sociales, y es en eso en lo que se ha basado la última llamada de ayuda de la ONG Manos Unidas. Para ello han creado una aplicación llamada FoodShareFilter, con un filtro para Instagram con el que puedes personalizar tus fotos de comida. Pero no es un filtro cualquiera sino uno en el que pone “Si vas a compartir tu comida, compártela de verdad“.

Y eso de compartir tu comida de verdad, ¿cómo se hace? Pues gracias a los ingresos por el coste de la aplicación. La aplicación FoodShareFilter cuesta 0,89€ tanto en Android como en iOS. Los ingresos van destinados a los programas de ayuda contra el hambre de Manos Unidas en el Tercer Mundo, excepto el porcentaje correspondiente a la App Store y a la Play Store.

Una vez que te descargas la aplicación seleccionas una imagen de la galería o haces una, y después tienes un acceso directo a Instagram para poder compartirla con tus amigos, con el hashtag #FoodShareFilter y queda como la foto de arriba. La aplicación se paga una sola vez y puedes subir tantas fotos como quieras con ese filtro.

FoodShareFilter es una forma original de compartir las fotos de comida con tus amigos de Instagram y ayudar en una labor social de manera fácil y rápida, sabiendo que realizas una labor solidaria :-)

¿Quieres saber algo más? Aquí te dejamos este vídeo para que veas cómo funciona

 

Compartir en:

  • sergio

    Es una buena forma de sacar ventaja de algo tan sin sentido que tomar una fotografía a la comida y que mejor que para combatir el hambre saludos de monterrey, Mexico