web analytics

Comparte la Lotería de Navidad desde tu smartphone

Comparte Lotería y La Fábrica de Sueños, dos apps para la Lotería de Navidad

Por Carolina Denia ,

Comparte la Lotería de Navidad

Este año Loterías y Apuestas del Estado le ha dado un toque tecnológico a la Lotería de Navidad en su 199 aniversario. Y lo ha hecho con dos aplicaciones disponibles en App Store y Android Market, Comparte Lotería y la Fábrica de Sueños. Muy útiles si, como yo, eres de los que sólo compras Lotería una vez al año y porque siempre parece que por estas fechas nos tiene que tocar algo ;-)…

Comparte Lotería es una aplicación gratuita que nos permite introducir el número que hemos comprado para la Lotería de Navidad, y compartir la cantidad deseada con nuestra familia o amigos. Luego sólo tenemos que enviar el resguardo a través de Twitter, SMS, por mail o Facebook. Así que nos olvidamos del diseño de la participación, de imprimirla, firmarla…

Por otro lado tenemos La Fábrica de Sueños, una app gratuita también que nos permite enviar nuestros sueños y nuestros deseos por el ciberespacio y verlos mediante Realidad Aumentada. Y por si esto fuera poco también usa la Realidad Aumentada para encontrar administraciones de Loterías donde poder comprar la nuestra, si es que hay por ahí algún rezagadillo. Tras el sorteo de la Lotería de Navidad, podemos comprobar en la misma aplicación nuestros números para saber si nos ha tocado algo. Todo desde nuestro móvil rápido y sencillo.

Además La Fábrica de Sueños se ha convertido en realidad en un espacio de ocio de más de 1.000m2 en el Palacio de Neptuno de Madrid. Un lugar de ensueño que está abierto hasta el día 21 de diciembre, y que es ideal para visitar sobre todo con los más peques.

Compartir en: