web analytics

Cómo usa la gente real Windows 8 Metro

¿Es la interfaz Windows Metro suficientemente fácil y sencilla? Para algunos está claro que no

Por Juan Castromil ,

Chris Pirillo es un individuo que en EEUU se dedica a trastear con las últimas tecnologias y escribir sobre el tema, algo similar a lo que hacemos aquí en clipset. Sin embargo Chris tiene un simpático y típico padre usuario de Windows desde que Bill Gates tenía pesadillas con… los pantallazos azules. Pero centrémonos, el padre en cuestión (que es como un conejillo de laboratorio para Chris) intenta a probar el recién instalado Windows 8 (en versión Beta, recordemos) en el ordenador de su hijo hasta que… bueno mejor lo descubrís vosotros mismos. La clave del asunto está en la palabra ‘intenta’

El vídeo de algo más de 4 curiosos y agónicos minutos, está en inglés pero se entiende bastante bien y la verdad es que los gestos son más que suficientes para entender la desesperación del intrépido señor y su lapidaria sentencia final “¿Estos quieres que me pase a Mac?”. Parece que la interfaz Metro se le ha atragantado un poco, pero el problema de verdad es que la gente real es así. Igual tienen razón en Apple y es demasiado pronto para converger ordenadores y dispositivos móviles en una misma interfaz.

Para ser equitativos también ponemos el primer contacto de este entrañable abuelete con Mac OS X.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • flunxone

    Ahora ya sabemos que los papás que pasan sus últimos años tomando el sol en florida no se sienten cómodos delante de windows 8. Un documento sociológico de gran valía.

  • emil

    PUES A MI ME GUSTA MUCHO AHORA MISMO LO ESTOY UTILIZANDO 🙂
    simplemente increible. me gusta mas que el win 7 aun que antes lo dudaba