web analytics

Cómo hacerte un selfie en una tostada

Los selfies llegan a las tostadoras con una solución de baja tecnología.

Por Juan Castromil ,

Lance_Toast

Las imágenes en las tostadas siempre han sido objeto de interés por parte de un público reducido pero existente. Imágenes de vírgenes o caras de Elvis aparecidas con poca resolución y mucha imaginación en tostadas han sido subastadas por un buen puñado de dólares. Así que visto el negocio, la Vermont Novelty Toaster Corp. ha decidido unir su tradicional negocio de tostadoras y una de las tendencias muy de moda: los selfies.

Selfie-in-Photoshop

No se trata de hacer tostadoras con cámara integrada capaces de sacar fotos tostadas. El concepto es más sencillo. Seleccionas una foto de autorretrato –selfie para los amigos– donde salgas guapo o al menos divertido. A partir de aquí ellos toman el control y crean una placa metálica con la imagen silueteada gracias a un cortador de plasma CNC y algunos retoques con Photoshop.

polishing-plate

Al insertar esta placa entre la tostada y la tostadora, solo se tuesta una parte del pan, quedando el resto protegida por la placa. Eso sí, son tostadoras que cuentan con un rail extra para situar la placa, que actúa como ‘negativo’ fotográfico de la imagen. El resultado final es un tostado selectivo que da lugar a un retrato en la tostada.

Podría decirse que se trata de una impresora sobre pan que imprime siempre la misma imagen. Por 75 dólares puedes hacer tu pedido de tostadora que incluye dos placas de selfie, o realmente de la imagen que se desees.

+ info | mashable

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: