web analytics

Cómo convertir tu cara en un emoji para chat

Imoji, la app gratis que convierte cualquier imagen en un emoji para sorprender en tus chats

Por Juan Castromil ,

Captura-de-pantalla-2014-07-30-a-la(s)-11.18.05

Los emojis, pequeños símbolos gráficos que representan caras, personajes y objetos, se han infiltrado poco a poco en nuestra forma de comunicación escrita, especialmente en aquella relacionada con el mundo digital como, por ejemplo, los chats en el móvil. Ahora, dando un paso más hacia la personalización de las conversaciones, la app Imoji ha aparecido en la App Store de Apple con una propuesta singular, crear emojis a partir de tu propia cara y con tus mismas expresiones.

La app Imoji realmente permite convertir cualquier imagen en un emoji. No solo tu cara, también tu mascota, tu coche o cualquier objeto ya que simplemente transforma una imagen en su correspondiente versión miniaturizada lista para ser enviada por chat. La imagen original puede ser editada de forma sencilla para ajustar el resultado y pueden usarse también imágenes previamente modificadas.

Captura-de-pantalla-2014-07-30-a-la(s)-11.20.02

Los emojis personalizados pueden ser privado o públicos -para que puedan ser utilizados por otros- y pueden usarse dentro del chat de la propia app o ser exportados para usarse en otras como iMessage. Así pues, las puertas de la imaginación emoji se abre con Imoji que está disponible de forma gratuita, pero solo para iPhone (de momento).

+ info | huffpo

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Jorge

    Cual de todas las app emoji es?
    Podias poner la imagen de la app para facilitar su busqueda?
    Muchas gracias

  • Waldous

    Deberias especificar algo mejor, no deja de ser una imagen en vez de un icono… muy mala la app.