web analytics

Ya puedes jugar al mítico ‘Commandos’ desde el navegador

El mítico juego de Pyro's Studios Commandos, ahora está disponible desde el navegador de forma gratuita

Por Manu Contreras ,

Commandos portada

Pocas veces se puede decir que una empresa española de videojuegos logró tanto con un solo juego como lo hizo Pyro gracias a su saga Commandos. Fue Commandos: Behind Enemy Lines el juego que logró cautivar a millones de personas en una época en la que descargar un juego era casi imposible.

Si quieres recordar todas aquellas horas que podías pasar pensando cuál sería la mejor táctica para evitar ser visto con tus militares infiltrados, ahora existe una versión gratuita en HTML5 que puedes jugar desde le navegador (se recomienda Chrome).

screenshot_mis3

Pyros logró crear un juego táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde tú controlabas a unos soldados moviéndose sigilosamente por una Europa ocupada por los nazis. El juego logró buenísimas críticas y se hicieron varias versiones: tres expansiones y Commandos: Strike Force, un juego en primera persona lanzado en 2006, que no logró mucho éxito.

Esta versión para el navegador no es una versión oficial, el desarrollador Aditya Ravi Shankar ha tomado los gráficos y jugabilidad del juego y lo ha exportado usando HTML y Javascript. Al no tener una licencia oficial, no sabemos cuánto durará el juego.

El juego también se puede descargar desde Clásicos Básicos en forma de aplicación para Windows.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: