web analytics

Combi TV+DVD Star Wars (con mando láser)

Por Juan Castromil ,

Una tele portátil pensada para los seguidores más detallistas de Star Wars

A priori un combi de TV y DVD no es nada nuevo. Incluso podría considerarse algo retro si, como ocurre en este caso, estamos hablando de una una tele de tubo CRT y un reproductor de discos ópticos en horas bajas. Pero la cosa cambia si le damos un toque geek haciendo que la tele sea el casco de Darth Vader y el control remoto tenga la forma de un sable láser.

star-wars-tv

14 pulgadas de pantalla no es mucho, pero el poder del lado oscuro es intenso, por lo que es probable que no te importe que esté repleto de tecnología del pasado. Seguramente con una pantalla plana… el aspecto no habría sido el mismo y los Blu-ray no tienen sentido si la pantalla no es HD.

Si Darth Vader cobrase un céntimo cada vez que un objeto hace alusión a su aspecto, estaría forrado. Sin embargo el que está forrado es Georges Lucas, que fue el listillo que se quedó con los derechos de imagen de Star Wars. En este caso se llevará un buen pellizco de los 139 euros que cuesta el combi en el Corte Inglés (que es donde lo vieron nuestros espías hace horas)

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: