web analytics

Columbia Bugathermo, las botas eléctricas

Por Juan Castromil ,

Columbia lanza unas botas con baterías eléctricas para mantener tus pies calentitos, las Bugathermo

Aún no ha empezado el frío de verdad pero ya tenemos listas las Columbia Bugathermo, unas botas de montaña que generan calor en su interior mediante unas resistencias eléctricas conectadas a unas baterías recargables.

500x_columbia-bugathermo

Como buen gadget, las Bugathermo cuentan con su correspondiente… control de potencia con indicador LED que regula la intensidad y que informa puntualmente del nivel de carga restante. Con las baterías llenas las Bugathermo pueden ofrecer entre 4 y 8 horas de reconfortante calorcito en las pezuñas, aunque para ello habrás tenido que invertir unos 250 $.

Están fabricadas con una cobertura Omni Tech impermeable que permite transpirar y cuentan con suelas Techlite de gran resistencia y ligereza además de aislamiento con tejido Thinsulate. Más vale que todo funcione bien porque, si por un casual las botas se mojaran por dentro, seguro que no resultará nada divertido recibir shocks eléctricos a cada paso :-D.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Nike LunarENDOR, botas de nieve con iluminación LED | Clipset()

  • César Osmar Nicolás

    hola, soy de Venado Tuerto, Argentina, y quería saber, si tienen en stock. botas Columbia “BUGATHERMO” En Número 42 de Argentina… únicamente esas que vienen con un pack. eléctrico…. porque una amiga esta viajando hacia allí y la traería.. y saber si están en Madrid??? gracias

  • cesar Nicolas

    hola, quisiera saber si tienen la bota columbia Bugathermo electricas (solo esas) para poder encargarselas a una amiga que viaja desde Argentina…. precio y Nª 42 por favor….