web analytics

Codeco, papelera de 8 bits

Por Juan Castromil ,

Los apasionados de los 8 bits seguro que disfrutarán como nunca con esta papelera de 8 bits diseñada por Codeco y que además de su diseño absolutamente retro (en plan Windows 3.11) sirve como papelera de verdad.

Si te animas , puedes construir la papelera de 8 bits tú mismo ya que los planos (tapa incluida) están… disponbles para que los descarges, imprimas, recortes y pegues. Además puedes fabricartela al tamaño que mejor te venga porque es totalmente escalable. Ya sól le falta un destructor de documentos para el ‘borrado seguro’.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

3 respuestas a “Codeco, papelera de 8 bits”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los apasionados de los 8 bits seguro que disfrutarán como nunca con esta papelera de 8 bits diseñada por Codeco y que además de su diseño absolutamente retro (en plan Windows 3.11) Si te animas , puedes construir la papel……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by JudithMelián Sánchez, clipset. clipset said: Codeco, papelera de 8 bits: Los apasionados de los 8 bits seguro que disfrutarán como nunca con esta papelera de 8… http://bit.ly/caattx […]

  3. El borrado seguro es muy importante, yq que si tanto particulares como empresas se deshacen de sus viejos dispositivos informáticos sin tomar medidas que prevengan las recuperaciones no deseadas, ponen en riesgo su seguridad y confidencialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *