web analytics

Cocoon Grid It, maletin para gadgets

Por Juan Castromil ,

Cocoon es un sistema de organización para gadgeteros profesionales

Muchos sabemos lo duro que es ir de un lado a otro con un montón de gadgets. Que si cada uno en su funda, que si el lio de cables, que dónde está cada uno. Para poner orden en este caos existe Cocoon Grid It, un sistema de organización patentado (eso dicen) que permite tener fácilmente a mano cada dispositivo.

cocoonbag-thumb-550x446-18137

Si eres de los que te mueves con un buen puñado de gadgets, seguro que… ya te habrás dado cuenta del potencial del Cocoon Grid iT. No sólo queda tan bonito como un escaparate si no que además no perderás ni un segundo el localizar y cojer lo que necesitas. El Cocoon Grid It es una plancha repleta de cintas elásticas (con goma antideslizante) dispuestas en horizontal y vertical que permiten sujetar múltiples gadgets de diversos tamaños y puede utilizarse en maletines, mochilas  Ya nunca más voverás a abrir tu mochila y encontrar un batiburrllo tecnológico con forma de laberinto de Minotauro. Lo puedes pillar a partir de 30 federales.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Tiene una pinta estupenda, a ver si cruza el charco.

  • marcos

    Yo añadiría: maletin para gadgets con las baterías cargadas. A este tipo de inventos siempre les falta un sitio donde meter todos los cargadores, o intergrar un cargador universal.