web analytics

Clipsetvideo ganador del YouTube NextUp

Los Videoramas de Clipset (Clipsetvideo) ganadores del concurso YouTube NextUp

Por carolina y juan ,

Hoy tenemos una muy buena noticia -una excelente- y queremos compartirla con todos vosotros amigos clipetes. Los videoanálisis de gadgets de Clipset, más conocidos cómo Videoramas han sido seleccionados por YouTube como uno de los tres proyectos ganadores del concurso YouTube NextUp.

El concurso YouTube NextUp es una convocatoria internacional enfocada a descubrir y apoyar creaciones de vídeo con… gran potencial de crecimiento. Los Videoramas han sido escogidos como uno de estos proyectos de futuro con los que YouTube va a enriquecer el contenido de vídeo en la Web. Esto significa mucho para Clipset y para su canal de YouTube ya que representa un importante reconocimiento internacional -procedente nada más y nada menos que de la empresa más importante de vídeos en la Web- y a la vez una oportunidad única para mejorar los Videoramas en todos los aspectos.

En total han sido 25 ganadores en EMEA de los que 3 somos españoles. Los otros dos merecidos ganadores han sido  Rush Smith y JPelirrojo con sus divertidos canales de música, humor y un poco de todo 🙂 ¡Enhorabuena chicos!

Queremos agradecer todo el apoyo recibido durante todos estos años, y más concretamente durante la fase del concurso y prometemos hacer todo lo posible para seguir ofreciendo los mejores videoanálisis de tecnología y gadgets y, tal vez, desarrollar algunas ideas nuevas… en vídeo por supuesto. ¡¡¡Gracias!!!

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Alejandro

    Felicidades por tu logro ¡! tus videos son geniales

  • Alejandro

    deseo q mejores y q sigas adelante (:

  • flunxone

    Felicidades, me alegro por vosotros. Los videoramas son muy buenos. La mayoría de los vídeos que hablan de tecnología en nuestro idioma apestan, el que habla siempre tiene un monotono aburrido y apenas sabe expresarse. Buen trabajo !!!!

  • Pingback: Clipsetvideo ganador del YouTube NextUp | InboxTec()

  • mariano

    Muy grosa la idea que tenes sobre los pequeños tutos

  • Gonzalo

    Enhorabuena chicos!!!!!!!!! A veces el curro bien hecho tienes recompensassssss

  • richter

    felicidades, un gran abrazo para todo el equipo :), ¡¡saludos!!

  • Rodro

    Muy pero que muy bien, nena, si el que no veía lo que tu vales es que estaba más ciego que un topo. Aplausos a miles, pa ti y pal Juan: PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS y más PLAS.
    Que sigáis en la brecha y que nada os detenga. Siempre me satisface ver como las buenas personas triunfan.
    Un besito: SMUAKkkkk
    Yo/Ello

  • ¡Enhorabuena a todo el equipo Clipset!..y en especial a nuestra muy querida Carolina que tanto nos hace disfrutar con una buena mezcla de tecnologia y una sonrisa espléndida. He de decir que no hay día que no entre en vuestra web para “mojarme” de las más frescas novedades tecnológicas y de la alegría que parece desprender Carolina en los videoramas. Sin duda, os mereceis mucho más que un reconocimiento a vuestro trabajo. Os mereceis otros reconocimientos como las ganas que poneis en él y la forma en que lo haceis.
    Sin más que decir: ¡Os deseo lo mejor!

  • Muchísimas gracias a todos!! Estamos más contentos que unas pascuas!! A ver qué tal la vuelta de vacaciones, que por un año y sin que sirva de precedente, ya tenemos ganas de vuelta al cole!! 🙂

  • ¡Que buenos sois!!! Enhorabuena a los ganadores 🙂

  • Felicidades, yo llevo viendo tus videoramas ya un tiempo y están muy bien. Seguid así.