web analytics

Clipset nuevo diseño

Clipset estrena nuevo diseño y más funcionalidades

Por carolina y juan ,

Hoy Clipset cambia de imagen para afrontar una nueva etapa repleta de proyectos e ilusión. Un diseño más claro y modular, con una importante apuesta por los vídeos y las redes sociales, que busca abrir las opciones de interacción más alla de los modelos de blog actuales.

Gracias al excelente trabajo de Eduardo de Undead Code Studios a los mandos de… la nueva programación, Clipset es ahora un blog repleto de opciones informativas y con un aspecto gráfico renovado. Poco a poco os iremos contando como disfrutar de cada una de las nuevas secciones, algunas de las cuales podéis utilizar ya. Esperamos que os guste tanto, como lo que nos ha costado a nosotros conseguirlo.

PD: Bienvenid@s a Clipset, de nuevo

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • henry

    olaa… saludos de lima Peru clipsetss ya me habia acostumbrado al antiguo diseño… xD… recien semanas k empiezo a visitar el blog y los videos estan buenisimoss….. sin ser mala onda… regresen al antiguo diseñoo y solo agregenlee el minichat… pero bueno es solo un comentario… ya que lo mas importante a mi parecer.. son las notas Y los videos… que eso fue lo que me atrajo mas….

  • Coronita

    Enhorabuena! Pinta bien.

  • Eric

    Ya me habia acostumbrado al anterior, pero si en este blog vamos ha ver mas tecnologia… ADELANTE!!!

  • Luis

    Mola el nuevo diseño! Enhorabuena!!!! Por cierto, ¿cómo podemos conseguir una de las camisetas oficiales de clipset? 🙂

    • en breve os las mostraremos y os contamos como conseguirlas

  • pedro32

    ENHORABUENA LA PÁGINA ES PERFECTA….PERO YO RECOBRARÍA EL COLOR DE FONDO NEGRO; YA QUE LE DABA UNA PERSONALIDAD ÚNICA….
    PERO AÚN ASÍ FELICIDADES…!!!!

  • Guille

    Hola,

    Sinceramente, me quedo un poco frio con este diseño… Si necesitais ayuda o quereis algunas ideas más impactantes suelo trabajar con wordpress y por un presupuesto ajustadito o podría dar un impulso al nuevo diseño.

    Saludos¡¡¡

    • gracias por tu ofrecimiento
      la verdad es que el nuevo diseño ha sido un proceso en el que hemos consultado a mucha gente y cuenta con unas cuantas funciones que vamos a potenciar , de manera que vamos a tiran adelante con el un tiempo. en cualquier caso te agradecemos tu ofrecimiento y lo tendremos en cuenta para el futuro.
      un saludete

  • Cyber

    WOWOWOWOWOWWOWWWWWWWWWW!!! dios míooo!!! recién entré en clipset veo esta página con fondo blanco y me quedo: KEEEEEEEEEE???? me habré equivocado de página… aprieto en el marcador de clipset de nuevo y la cosa no cambia :O! WOWWW!! a reexplorar clipset…! es totalmente nuevo, me había acostumbrado al clipset sencillo de siempre…! veo que la página aún está en proceso (creo…y espero que sea así) pero si no os importa os doy mi opinión, no se como va a ser el aspecto final de la página de clipset, pero creo que el colo BLANCO de fondo que habéis dado no pega mucho… mejor el negro y el muñequito ese tipo ”mosca” no me atrae mucho, prefiero el inigualable clip… de CLIPset, molaba más! y bueno, no se… será la costumbre pero prefería el antiguo, aunque no voy a criticar sin ver aún el aspecto final porque estoy seguro que os llevó un tiempo en cambiarle el aspecto y diseñarlo y es un buen curro…! Bueno pero que más da! lo que importa es que siga siendo CLIPSET y con las mismas buenas noticias e ideas de siempre.

    Sigan así!

    ahh!!! y por cierto… nunca se os ocurra venderle este blog a google… que se apodera hasta de nuestro aire! jajaja

    Saludos!!!

  • Uff, me he quedado un poco impactado por el cambio radical. Pasamos del negro al blanco, así, sin avisar 😉

    Bueno, imagino que será cuestión de acostumbrarse, porque veo algunas intenciones buenas con este diseño. Aún así, cuando nos veamos os propondré algunos cambios, como que los comentarios dejen de salir en “MAYÚSCULA”, que me van a estallar los oídos. xD

    Por cierto, me mola el nuevo logo, aunque el antiguo también me gustaba bastante.

    Suerte y muchas visitas

    J.

  • dirty fingers

    ¡ Excelente ! todo el diseño menos un detalle…..”fondo blanco” es muy muy muy mala idea, cansa mucho la vista.

  • Coño Edu, estas en todos lados… a ver si te cojo por banda, pero que pequeño es el mundo.

  • felicidades por el nuevo diseño solo una pregunta donde esta el boton de home (inicio) o por lo menos pónganle al logo el link al inicio. Feliz año nuevo

  • El fondo blanco queda muy raro pero bueno como normalmente os sigo via RSS no me molestará mucho…

  • AE

    Entro bastante en vuestra web. Hacéis un gran trabajo informativo, ameno y entretenido. Pero siento deciros que a mí tampoco me ha gustado mucho el cambio. He leido en varios sitios que se lleva el fondo blanco en el diseño web del último año, es la moda, ¿pero a qué precio? Vuestro diseño en negro me parecía fantástico. No me hace mucha gracia los 3 videos arriba, ni la separación entre posts y los títulos me parecían más llamativos y atractivos antes, así como el estilo gráfico y el espacio dedicado a la redacción de los posts. Bueno, no sigo más… Además, según leo quizá todo esto no es más que algo temporal y aún queda tiempo para la versión definitiva. En cualquier caso, creo que vuestra apuesta debería centrarse en el contenido que es vuestro fuerte y lo que os diferenciaba de muchas webs; visualmente, ya habíais captado las neuronas de los lectores, no entiendo la necesidad de renovar tantísimo el diseño, con lo chulo que era el anterior. Pero para gustos los colores!! Pues nada, ánimo!