web analytics

Clipset ficha como blog oficial de tecnología de 20 Minutos

Clipset se convierte en el blog de gadgets y tecnología de 20minutos.es

Por carolina y juan ,

Ya es oficial, 20minutos y Clipset han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual Clipset se convierte de forma oficial en el blog de tecnología de 20 minutos, el diario online en español más leído del mundo con más de 8.000.000 de usuarios únicos y el tercer medio online más visitado en España según el último informe de Comscore. El acuerdo significa… un importante reconocimiento al trabajo de Clipset como referente informativo sobre gadgets y tecnología, incluyendo los Videoramas (premiados recientemente por YouTube como uno de los mejores proyectos internacionales de vídeo online).

A su vez supone un potente complemento informativo para los lectores de 20minutos que ahora estarán más al día aún en temas tecnológicos. Por lo tanto Clipset afronta una nueva etapa en la cual se integrará en la página de tecnología de 20minutos así como en la blogoteca, si bien seguirá siendo accesible a través de www.clipset.net y www.clipset.com, es decir, como habitualmente venía ocurriendo.

Terminamos este post de autobombo agradeciéndoos a todos vosotros, nuestros queridos lectores, el apoyo que nos habéis dado durante todo este tiempo. Esperamos que sigais con nosotros en esta nueva etapa.

Compartir en:

  • Alfcloud

    Enhorabuena!!! De siempre, 20 minutos me ha gustado mucho por ser gratuito y uno de los periódicos más objetivos que existen. Con esto, gana el periódico, ganáis vosotros y ganan los lectores. Perfecto!

    Saludos 😀

  • Flunxone

    🙂

  • ChT

    Mi más sincera enhorabuena por el premio y por la oportunidad. Espero que continuéis la trayectoria de éxitos.

    Saludos.

  • andres

    Felicitaciones por este gran paso,si bien me encuentro en chile se que este blog es uno de los de mayor calidad, los leo desde casi dos años y me alegra que puedan seguir avansando en su camino tecnologico.

    felicitaciones.

    Andres.

  • Felicitaciones por el blog la combinación de colores y la facilidad en leer el contenido es muy agradable y por lo menos no tiene tanta publicidad como otros blog, el color de los títulos (gris claro) esta muy bien. Un saludo.