web analytics

Clipset en Google Currents

Google Currents aterriza en España con Clipset listo para que te suscribas

Por Juan Castromil ,

google-currents-revista-visual-movil- tablet, android-iOS

Google Currents es otra de las apuestas de Google por llevar hasta el usuario la información de sus fuentes preferidas y ahora ya está disponible en español (tanto en Google Play como en iTunes). A medio camino entre un lector de feeds RSS como Google Reader y una Web Magazine como FlipBoard, Google Current permite configurar una selección de webs, blogs y demás, en un formato optimizado para… su visualización en dispositivos móviles.

De momento es compatible con iPhone, iPad y Androides, tanto smartphones como tablets, y por supuesto Clipset ya está diponible en Google Currents para que podais acceder de una forma más rápida y visual desde casi cualquier tablet o smartphone. El resultado es un servicio más agradable que Google Reader (pero mas lento de revisar) y algo menos atractivo que FlipBoard (pero con más potencial) que además permite una mayor personalización con Twitter, facebook, etc. Si Google le dedica algo de tiempo y esfuerzo, tal vez logren hacerse un hueco entre las apps imprescindibles.

Currents se divide en dos partes, la de librería donde se almacenas las selecciones personales y la tendencias, donde aparecen las noticias que son más populares entre los usuarios de Currents. Por cierto, si ya eres usuario de Google Reader puedes transferir todos tus feeds en unos pocos pasos.

+ info

Compartir en:

  • flunxone

    interesante

  • flunxone

    Lo he bajado y no os veo!!! ¿Dónde estáis clipetes?

  • flunxone

    Vale. Os encontré usando el buscador. Esto es cómo blogfire pero con imágenes.
    No está mal.

    • Juan Castromil @castromil

      cuando lleguemos a 200 apareceremos en el directorio asi que nos toca viralizar el anuncio. graaaacias