web analytics

Cibergeddon, el CSI de los hackers

"En un mundo donde todos están conectados todos están en peligro" Cibergeddon

Por Juan Castromil ,

cybergeddon

 

Anthony E. Zuiker igual no te suena de mucho, pero es el creador de la serie CSI. Si ahora te digo que está a punto de lanzar una mini serie sobre el mundo de los hackers, cibercriminales, ataques informáticos y demás peligros digitales cuyo nombre será Cybergeddon, la cosa se pone interesante ¿no?. Cybergeddon es una serie que… se lanza el 25 de septiembre a través de Yahoo! y que consta de 9 capítulos de 10 minutos – 3 cada día durante 3 días consecutivos- y estará disponible en formato webserie en 25 paises y en 10 idiomas. La producción no alcanza los niveles de CSI, pero si está por encima de cualquier serie de Internet. Tal vez estemos ante los primeros pasos de profesionales que adoptan un nuevo sistema de creación y distribución audiovisuales.

cybergeddon

Como malo de la serie nos encontramos con Gustav Dobreff (Olivier Martínez), mientras que en el lado de los buenos tenemos -como no podía ser de otro modo a la chica- Chloe Jocelyn (Missy Peregrym). Zuiker ha contado con el apoyo de Norton en el asesoramiento técnico sobre los peligros de la Red (ya veremos cual es su nivel de veracidad) y asegura que cada vez es más posible que nos encontremos con ataques cibernéticos a gran escala que pongan en peligro nuestra sociedad.

Así pues, una vez agotado el filón de los criminales del Mundo Real™, ahora tendremos nuestra propia serie de ciber delitos entre los que nos encontraremos con un ataque Zero Day a nivel mundial. Como dice la intro “en un mundo donde todos están conectados todos están en peligro”

+ info | yahoo

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: