web analytics

ChinaTown Wars, el GTA para Nintendo DS

Por Juan Castromil ,

ChinaTown Wars es la nueva entrega de la saga GTA para jugar en cualquier lugar

Más GTA, en menos tamaño. Eso es lo que ofrece ChinaTown Wars. La última aventura conjuga la esencia que ha hecho grande al GTA pero adaptado a un formato de consola muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

gta-ds

Lógicamente no se puede esperar el mismo nivel de gráficos cinematográficos en una DSi que en una Play3, pero en el fondo la recuperada perspectiva isométrica le da un cierto toque retro (los más veteranos encontrarán similitudes con las versiones más viejas del GTA) manteniendo… el estilo de juego. Lo que sí resulta diferente es disponer dos pantallas de igual tamaño a las que atender simultaneamente, resulta más difícil de lo que parece.

Esta mañana nos hemos echado las primeras partidas utilizando unos originales palillos chinos GTA como lápiz para la Nintendo DSi. Con suerte nos aguantará toda esta Semana Santa.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

Una respuesta a “ChinaTown Wars, el GTA para Nintendo DS”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ChinaTown Wars es la nueva entrega de la saga GTA jugar en cualquier lugar Más GTA, en menos tamaño. Eso es lo que ofrece ChinaTown Wars. La última aventura conjuga la esencia que ha hecho grande al GTA pero adaptado a un fo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *