web analytics

Chaos of Rings se estrena en iPhone OS

Chaos of Rings es el nuevo RPG de Square-Enix para iPhone, iPad e iPod touch

Por Sandy ,

Los creadores de la conocida saga Final Fantasy, ahora nos sorprenden con un nuevo RPG llamado Chaos of Rings creado expresamente para la plataforma Apple. La dinámica del juego algo repetitiva, es la que estamos acostumbrados a ver en Square pero esta vez adaptada para los conocidos dispositivos táctiles.

http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/2010/03/chaos_rings_3-620x479.png

El argumento del juego gira alrededor de un torneo por parejas, que los combatientes deben superar para sobrevivir. Las parejas chico-chica, ocultan… un secreto que solo podremos descubrir, desentrañando la historia de ambos personajes. Sólo llegaremos a descubrir el secreto sobre Ark Arena, el lugar donde transcurren los torneos, pasándonos el modo historia de cada pareja que nos promete finales distintos para cada una. Vamos, que tendremos unas cuantas horas de diversión con unos gráficos destacables y una banda sonora que te dejará sin respiración.

A pesar de los inconvenientes: su repetitivo planteamiento y su elevado precio 10,49 euros, muy criticables la verdad, todo jugón experto en RPG y fanático de las sagas como Final Fantasy o Wild Arms (creadas también por Square-Enix) disfrutará con él si no lo ha hecho ya.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Javi_Madrid

    Pero está en inglésSSSsssSSSSSsS!