web analytics

[CES 2008] Spykee Miss, tu amiga robot

Por Carolina Denia ,

Spykee Miss es la robot interactiva que escucha a las adolescentes más geeks

Si el robot favorito de Juan era el Spykee Cell, el mío como no podía ser de otra forma es Skypee Miss, una robot interactiva que hace las veces de amiga confidente. Y esto ¿cómo lo hace? Porque es capaz de activarse con la voz, de entenderte y de responderte.

Es una robot emocional y lo refleja cuando le cambia la expresión de la cara, además de usar diferentes sonidos, luces y movimientos. Es programable y puedes escuchar la música de tu iPod a través de ella, y claro ella no puede hacer más que ponerse a bailar también. Se puede manejar con un mando universal, y si le das las órdenes, sube y baja el volumen de la tele o pone a funcionar el vídeo.

Lo que no acabo de entender muy bien es el tema de los consejos y si de verdad puede funcionar bien, porque no me puedo imaginar solucionando los problemas de una adolescente a la que le pasan cosas que ni ella misma entiende.

Compartir en:

  • hola me gustaria que si pudieran traer robots spykee a mendoza(argentina).porque podrian tener mas ventas de robots aca que alla,y si pudieran sacar masd modelos mejor seria para su venta.podria ser a fines de diciembre asi para navidad los niños lo pueden pedir como un regalo e inaugurar un local de robot de todas clases,inclullendo a spykee meccano erector

Últimos vídeos