web analytics

[CES 2008] Philips DCP951, pantalla de 9″ para el iPod

Por Carolina Denia ,

Philips ofrece una solución de pantalla de 9″ para el iPod, la docking DCP951

Una de las cosas que no me gustan de los reproductores multimedia portátiles es que ciertamente ninguno tiene una pantalla lo suficientemente grande como para ver satisfactoriamente una peli sin dejarte los ojos. Así que para solucionar esto y cubrir este mercado, Philips ha lanzado el DCP951 una gran pantalla donde podrás ver DVDs, vídeos y fotos que tengas en el iPod, que podrás ver con el modo slideshow o hacerlas un zoom.

La pantalla lleva asociado un adaptador retráctil para el iPod, que lo recarga, aunque también dispone de lector de tarjetas SD/MMC para no perderte ninguna de tus imágenes y si lo usas en los viajes puedes usar su adaptador del coche, ya que su batería dura 2 horas y media, vamos lo que una peli y un House.

Existen dos modelos, el DCP851 y el DCP951, con tamaños de 8,5″ y 9″ respectivamente en formato 16:9 panorámico, que permiten ver imágenes en los formatos DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, DivX y MPEG4. Incluye un mando a distancia y aunque la pantalla no es lo mejor que hemos visto en nuestra vida, la verdad es que es un equipo muy compactito y con un diseño muy chulo, que apaña bastante bien la situación cuando queremos ver vídeo.

Su precio es de 179,99$ el de 8,5″ y el 199,99$ el de 9″ y empezarán a estar disponibles a partir de este mes.

Compartir en:

  • Pues la verdad es que no estan nada mal de precio, lastima que mi iPod no tiene video,…

Últimos vídeos