web analytics

[CES 2008] Philips BTM630, música sin complicaciones

Por Carolina Denia ,

Philips presenta el BTM630 un elegante equipo que combina multitud de opciones para escuchar toda tu música

No ha sido Samsung el único que ha presentado un equipo multimedia con Bluetooth. Philips nos ha deleitado con su BTM630, con el que puedes escuchar música de muy diversas maneras. Una de ellas es a través de su docking situada en la parte superior donde podrás colocar tu iPod tan ricamente para escuchar su música y cargarlo.

También puedes escuchar los contenidos que tengas en el móvil u otros, por mediación de su conexión Bluetooth. Pero es que nos ha llamado la atención que dispone de ranura para tarjetas SD y MMC aún a pesar de que no reproduce imagen, cosa que se agradece mucho, al igual que su lector de CDs (para no renunciar definitivamente a ellos) o su conexión USB. Desde luego es uno de los equipos más completos que hemos visto porque tiene prácticamente todas las opciones posibles por las que escuchar música usando un sólo aparato.

Pero es que el Philips BTM630 no sirve sólo para escuchar música sino para mantener conversaciones telefónicas usando su micrófono, altavoces y, claro, conexión Bluetooth. Si a todo esto le ponemos un precio de 199$ nos queda un pedazo de equipo a un precio muy competitivo y con un diseño chulísimo.

Compartir en:

Últimos vídeos