web analytics

[CES 2008] Myvu, nuevas videogafas con más utilidades

Por Juan Castromil ,

Myvu presenta tres nuevos modelos de videogafas: Crystal, Shades y Edge

Ya conocíamos las videogafas de Myvu pero este año han montado un stand que ha resultado ser uno de los más concurridos de todo el CES. ¿Por qué? Pues porque han dejado probar sus nuevas videogafas con todas las posibles señales de vídeo compatibles, desde reproductores portátiles de DVD, MP4, móviles con salida de vídeo, videoconsolas y cualquier otro que se te ocurra. Los resultados han sido cosas como las del siguiente vídeo, en el que no os podéis perder la cara de felicidad del tipo que está jugando al Guitar Hero.

B8gi6jbsLDE

Los nuevos modelos son:…

  • Crystal 701, ultradiseño con resolución VGA y baterías recargables por USB para una autonomía de 4 horas. Sólo en color naranja y por un precio de 299€.
  • Shades 301, un diseño deportivo (incluyen gafas de sol) y baterías recargables por USB para 10 horas de visionado. Su precio 199$.
  • Edge 301, estilizadas y originales, ligeras y compactas y 4 horas de vídeo gracias a las baterías recargables por USB. Su precio 199$.
  • Además todas ellas son de visión manos libres, como toda buena gafa que se precie, son ultraligeras con lo que no se te descolgarán las orejas de la cabeza, y se agarran mejor que la anterior versión. De serie llevan unos auriculares intrauditivos Ultimate Ears.

    A la vista de estos nuevos modelos de videogafas y el de Toshiba que pudimos probar en SIMO, nos planteamos la siguiente duda… ¿será que los PMP desaparecerán en la siguiente glaciación y comenzaremos a estamparnos en las farolas en los próximos años? Momentos para la reflexión.

    Compartir en: