web analytics

[CES 2008] Motorola Mobile TV DH01, multimedia en cualquier lugar

Por Carolina Denia ,

El Motorola Mobile TV DH01, combinará un receptor DVB-H, acceso a contenidos de vídeo en Internet y PVR

Motorola presenta hoy mediante telebriefing algunos de los productos para el hogar que podremos ver en el CES. Uno de ellos y el que más nos ha gustado es un reproductor multimedia portátil, el Mobile TV DH01.

   

Pero, ¿qué tiene de especial este dispositivo? Pues que permite ver en una gran pantalla de 4,3″ de resolución WQVGA, la señal de televisión de DVB-H (la misma señal que utilizan los teléfonos móviles que pueden recibir televisión móvil), pero no se queda aquí. También permite obtener vídeos bajo demanda, grabar los contenidos y dispone de 5 minutos de buffer de memoria, más conocida como función TimeShift, de la que ya os hemos hablado. Para almacenar las grabaciones se pueden usar tarjetas SD y MMC, permitiendo guardar hasta 90 minutos en tan sólo 256 MB.

Además aseguran que será capaz de visualizar vídeos de Internet aunque no han indicado cómo. Tiene una autonomía de 4 horas y aunque han desvelado que estará disponible en enero de 2008, no sé por qué me da que no lo veremos por aquí, ya que Motorola en España no se ha abierto a la venta de este tipo de productos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: