web analytics

[CES 2008] iNo de Sababa Toys, trivial musical para jugar con iPods

Por Carolina Denia ,

Sababa Toys nos muestra iNo, un juego interactivo de música para usar con los iPods

¿Qué hacen 4 amigos un domingo por la tarde en casa de uno de ellos con sus iPods? Pues además de hablar de su música, sin poder intercambiarla, jugar a un Trivial con ella. Para ello existe esta docking, iNo de Sababa Toys. El conjunto se compone de la base, de 4 mandos inalámbricos y 50 cartas que son las que dicen qué es lo que hay que adivinar de cada canción y los puntos que genera hacerlo correctamente. Se trataría de adivinar el álbum, el título o el autor de la canción que esté sonando, usando lo mandos a distancia para coger el turno de respuesta, que para la música y bloquea el mando de los demás consursantes.

Dispone también de unos marcadores donde los jugadores podrán ver los aciertos y fallos propios y ajenos. Claro que también se puede usar como un simple altavoz.

El juego cuesta 59.99$ más cambiar las 6 pilas AA cuando se agoten. Y los colores a elegir son rosa, negro o blanco. A mí me parece muy chulo, pero si la música de la que toca adivinar algo es de tu iPod, tienes todas las de ganar.

Compartir en: