web analytics

[CES 2008] Eubiq, enchufes modulares seguros

Probamos el Eubiq el sistema de enchufes modulares de diseño

Por Juan Castromil ,

Hace algún tiempo descubrimos el interesantísimo sistema de enchufes modulares de seguridad Eubiq. Ahora han cambiado a un diseño mucho más elegante con acabado en aluminio, manteniendo el concepto original; una regleta de seguridad, que se puede montar con diferentes ángulos de inclinación, en la que se conectan y desconectan todo tipo de enchufes, transformadores y periféricos en cualquier momento y situación, sin afectar a los ya conectados. Como ellos dicen, es el auténtico concepto Plug&Play aplicado a la electricidad.

YUbi8HJcfhY

La regleta y los adaptadores del sistema GSS, son a prueba de niños, y están fabricados en aluminio y policarbonato, aunque como era de esperar son bastante carillos. Una vez vistos en vivo, la verdad es que son uno de esos lujos que, si te los puedes permitir, te alegran la existencia a diario. El vídeo lo cuenta mejor.

Compartir en:

  • Grey

    Vaya chorrada. Prefiero mi sistema: una regleta atornillada a la parte trasera de la mesa. De la mesa solamente salen un cable, los demás quedan todos recogidos.

  • Pedro

    ¿Sabéis dónde se puede comprar este producto en España (Madrid)? ¿Sabéis precios?

  • Somos distribuidores en exclusiva de eubiq en España. En http://www.ib-connect.com encotraras los datos para ponerte en contacto con nosotros.
    Saludos