web analytics

Un nuevo ‘celebgate’ afecta a las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson

Nuevas fotografías personales de las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson salen a la luz en foros como 4chan o Reddit

Por Manu Contreras ,

Nuevas fotografías personales de las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson han salido a la luz en foros como 4chan al cumplirse un año del juicio de Ryan Collins, el único acusado por el llamado Celebgate.

En lo que se está llamando ya como el nuevo Celebgate o Fappening 2.0, se muestran fotografías personales de las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson. De Seyfried parecen ser fotografías robadas directamente de su cuenta de iCloud ya que contienen selfies e instantáneas muy privadas.

Las fotografías de Emma Watson aparentan ser de hace algunos años mientras se probaba ropa. Su representante ha comentado a Daily Mail que son verdaderas, pero que no existe ninguna con la actriz desnuda. Sea como fuese, siguen siendo fotografías de carácter completamente personal y es un gravísimo ataque a la intimidad de estas dos mujeres.

Cómo robaron realmente las fotos de Jennifer Lawrence y del #Celebgate

Esto ocurre en el primer aniversario del inicio del juicio contra Ryan Collins, la persona responsable del Celebgate, que fue condenada a 18 meses de cárcel por hackear las cuentas de iCloud de cientos de actrices y famosas de EE.UU. mediante ingeniería social.

Según comenta The Telegraph, el hilo original publicado en Reddit comentaba que había más fotografías de personas conocidas por publicarse.

“Puede haber algunos nombres más en esta lista, pero estos dos son los más grandes”

“No quiero romper ninguna regla de Reddit así que no ha enlaces por ahora, pero debería generarse un gran drama en los próximos días”.

Aunque las imágenes sean antiguas, se desconoce si estas fotografías son parte de todas las que se robaron en 2014 o pertenecen a un nuevo hack a varias actrices, lo que llevará a otra investigación del FBI en busca del o de los culpables.

+ info | Jezebel

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: