web analytics

Casio Signage, tenderos y azafatas virtuales

Personajes virtuales pregrabados dispuestos a atenderte 24 horas al día 7 días por semana gracias a Casio Signage

Por Juan Castromil ,

casio_signage_2

Casio ya nos sorprendió el año pasado en el CES con su prototipo de presentadora virtual bidimensional y ellos tomaron nota. Por eso este año han evolucionado la idea y han creado Casio Signage, un sistema de señalización e información para puntos de atención al publico y… venta así como escaparates, cuyo mayor atractivo es su personaje virtual que atiende sin descanso cualquier petición para la que esté programado.

Cada dispositivo Signage es un presentador virtual bidimensional que informa o transmite los diversos mensajes para los que está grabado/programado según los requerimientos del cliente. Este presentador virtual es grabado y editado para cada Signage y puede ser cualquier persona (que se deje), desde uno mismo hasta algún personaje famoso por su popularidad o belleza.

El uso de imágenes realistas parece un punto clave para generar confianza en el usuario, por eso las animaciones se circunscriben a la silueta del personaje definida. Para apoyar la retención de atención también cuenta con voz y permite cierto grado de interacción con las personas, a lo que se le sumarán las futuras características y servicios que se pueden desarrollar de forma particular a cada caso.

+ info | casio

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: