web analytics

Carousel, peli exclusiva para el Philips Cinema 21:9

Por Carolina Denia ,

Philips presenta Carousel una película creada en exclusiva para el Cinema 21:9

Viviendo rodeados de tecnología, no todas las cosas son capaces de sorprendernos,  pero es que cuando has visto una película en el Philips Ambilight Cinema 21:9 tu experiencia con la televisión cambia completamente.

carousel

En CLiPset ya tuvimos la oportunidad de hacerlo, lo que pasa es que cada vez que ahora veo una peli con su par de rayas negras, siempre me imagino cómo sería verla en el Cinema 21:9, y mi pobre tele de 32″ siempre sale mal parada.

Ahora y aprovechando que se comercializa en junio, Philips ha lanzado una genial película (o cortometraje porque dura 2 minutillos y medio) en la que… podemos inmiscuirnos en los pormenores de un rodaje. Esto quizás os suene de cuando lanzaron el Philips Aurea con otro corto dirigido por Wong Kar-wai. La peli se llama Carousel (pincha aquí o en la foto para verla), está dirigida por  Adam Berg con música de Michael Fackesch, y tiene 3 zonas interactivas en las que una de las partes implicadas en la película, explica alguno de los pormenores de la creación como son los efectos especiales y la iluminación. Pero además puedes ir cambiado de formato de 21:9 a 16:9 para comparar como se podría ver de una forma y de otra, al igual que la opción de activar el Ambilight, que como en la realidad, hace un efecto alucinante.

No os perdáis el vídeo y no os gastéis todo en copichuelas los fines de semana, porque os recordamos que el precio del Philips Ambilight Cinema 21:9 es de 4000 euros.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • omniaco

    Por diooosss que bestia la tele estaa!!!!! la kierooo!!!!!

    Salu2 y bss!!!