web analytics

Canon PowerShot G7 X, calidad y estilo ultra resistente

Canon se une a la moda de las compactas premium que combinan estilo y calidad de imagen, con la G7 X

Por Juan Castromil ,

front

[Colonia] A medio camino entre la G1X y la S120, Canon ha hecho hueco en esta Photokina para un nuevo modelo de cámara compacta premium, la G7 X. Una compacta de bolsillo  que integra un sensor de una pulgada que hereda la construcción y manejo de la primera y el estilo y tamaño de la segunda. El experimento parece prometedor.

canon-powershot-g7-x-2

La PowerShot dispone de un sensor CMOS BSI de una pulgada y 20 Megapíxeles que se complementa con un gran zoom 24-100mm que cubre el gran angular y el tele moderado con una luminosidad envidiable f/1,8-2,8. En su interior han usado un diafragma de 9 hojas para aportar los fondos desenfocados -el conocido efecto bokeh-. Los 31 puntos de auto enfoque AF o los 6,5 fps solo dan una idea del nivel de avances tecnológicos incluidos que aprovecha su procesador DIGIC 6.

topEC378_10

Su manejo es intuitivo y sencillo. Los ya típicos diales concéntricos de la gama G, dan acceso al control de la cámara y la pantalla abatible 180 grados aporta una versatilidad interesante a al hora de encuadrar en ángulos complicados o creativos. Pero sin duda lo mejor es el aro multifunción de la óptica que permite cambiar el paramento principal de la exposición de una forma rápida y natural.

PowerShot-G7-X-Beauty-12

Por último, algo que ya es obligatorio, el WiFi -en este caso con sincronización NFC- para poder controlar y transferir las fotos desde el móvil o tableta. El precio de la Canon PowerShot G7 X es de 699 euros y llegara a las tiendas antes de que acabe octubre.

Compartir en: