web analytics

Canon Legria Mini X, videocámara de bolsillo para YouTubers

Canon perfecciona su videocámara de bolsillo más polivalente y divertida, la Legria Mini X

Por carolina y juan ,

Hace unos meses Canon lanzó la segunda generación de sus gama Legria Mini, la Canon Legria Mini X. Una videocámara de bolsillo “pocket camera” bastante peculiar por su diseño y manejo. Además de una cuidad construcción destaca por su objetivo gran angular capaz de encuadrar al propio usuario en vídeo selfies que se combina perfectamente con su pantalla abatible de 2,7 pulgadas que dispone de dos posiciones fundamentales, una para grabar de frente y otra para grabarse a si mismo. Como bola extra encontramos su sistema de doble micrófono estéreo para capturar el mejor sonido posible.

CANON-LEGRIZ-MINI-X

Y es que los YouTubers son una fauna de lo más variado pero con un factor común, su herramienta de trabajo suele ser una cámara de vídeo. Si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones graban sus vídeos en cualquier lugar o momento del día, entonces disponer de una cámara compacta que ofrezca alta calidad de imagen y sonido es importante. Aquí es donde encaja la Canon Legría Mini X.

LEGRIA_mini_X_Angle3_tcm86-1115522

Su precio aproximado es de 430 euros, pero aun se puede encontrar la anterior generación a un precio algo más asequible.

+ info | canon

Compartir en: