web analytics

Canon EOS 7D Mark II, más rápida y precisa

Canon renueva su EOS 7D con la version Mark II con 10 fotos por segundo,gps integrado y resistencia al polvo y agua

Por Juan Castromil ,

canon_eos7dmk2_f001

[Colonia] Canon ha dejado pasar el Mundial de fútbol de Brasil para presentar oficialmente en la Photokina su nueva EOS 7D Mark II, la segunda generación de su modelo de batalla.

La Canon EOS 7D Mark II no es el modelo más lato de la familia, pero si uno de los que mejor equilibrio de precio, tamaño y prestaciones ofrece a los usuarios más avanzados y profesionales. El sensor APS-C CMOS de 20 MPx – y un máximo de 16.000 ISO– está protegido por un cuerpo de aleación de magnesio a prueba de polvo donde también se ha colado un GPS para geoposicionar cada imagen. Un cuerpo que por cierto, apenas ha variado en su diseño respecto de su predecesora.

Canon-EOS-7D-Mark-II-camera-top

Pero destaca su sistema de autoenfoque de pixel dual con el que se consiguen hasta 65 puntos de enfoque (de tipo cruz) directamente sobre la superficie del propio sensor y en tiempo real. Adicionalmente contara con un nuevo sistema de medición de exposición en los propios píxeles formado por 150k puntos RGB+IR.

 

Para interpretar toda esta información la Canon EOS 7D Mark II usa dos procesadores DIGIC6 que además ofrecen una velocidad de ráfaga de hasta 10 fps. Con tanta potencia tal vez habría estado bien que Canon hubiese incluido la grabación de vídeo 4K que está siendo la característica más rompedora de las cámaras de nueva generación. Al menos promete defenderse bien con Full HD 60p.

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: