web analytics

Candella, velas tecnológicas con llama

Candella son velas de aspecto clásico pero con llama tecnológica

Por Carolina Denia ,

Paseábamos por el CES cuando me llamó la atención un stand por su aspecto entre clásico y decorativo, y por el montón de velas que allí se apiñaban. Lo primero que pensé fue “qué narices hacen aquí unas velas, ¿lo siguiente será un stand de cortinas?”, y cuando me acerqué me di cuenta de que eran velas de mentira, muy realistas y que no necesitan fuego.

Estas velas se llaman Candella, y existen dos modelos diferentes, las Dream Candle Votive, muy apropiadas para cenas románticas o… lugares que exijan un poco más de elegancia gracias a que están metidas en un cilindro de cristal con acabados en metálico. Y por otro lado, las Dream Candle Tower, que son más parecidas a los comunmente conocidos como cirios, en los que incluso se figura la cera derretida.

Las Candella se iluminan gracias a un LED, y lo que les da ese toque de llama es una pequeña pantallita que se mueve aleatoriamente generando el efecto de una auténtica llama. El resultado no puede ser más sorprendente y realista, con una serie de ventajas innegables sobre las velas de verdad, no se consumen, quedan bonitas todo el tiempo, y sobre todo, puedes dejarlas toda la noche encendidas que no se te van a quemar las cortinas, aunque quizás para los más geeks las velas que ya no parecen tan velas son más atractivas.

Compartir en: