web analytics

Campus Party Valencia 2008, apadrina un blog

Por Carolina Denia ,

Campus Party Valencia estrena CampusBlog, un espacio dedicado a los blogueros

A pesar de que hay miles y miles de blogs en España, la 12ª edición de la Campus Party de Valencia no ha aglutinado un porcentaje igualmente significativo en asistentes de este perfil. Quizás por eso y porque los blogueros lo hemos demandado, este año en Campus Party Valencia ve la luz CampusBlog.

La idea es que los bloggers tengan actividades que les atraigan a asistir a la Campus Party, si todavía no se habían animado. Podremos asistir a un maratón de Podcast, hacer un vídeomeme… También podremos estar en conferencias que se ajusten a nuestros intereses con bloggers que de alguna manera han influido en la blogosfera y son, por tanto, una referencia. Talleres, competiciones, un montón de cosas para no aburrirse.

Pero quizás la mejor idea de todas ha sido la de Apadrinar un blog. Se trata de que bloggers ya iniciados ayuden a los que todavía no tienen blog a montar uno. La parte técnica estará resuelta por empresas colaboradoras que cederán los servidores y dominios, y la parte de instalación y demás por aquellas personas que tengan algo que enseñar. Así los que no están familiarizados con los blogs, no tendrán excusa para tener el suyo.

Si te gusta la idea, corre que quedan pocas plazas. Y si todo esto no fuese suficiente, por supuesto, habrá Beers&Blogs 😉

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Fran

    Gracias a la campus os conocí asique animo a todos los que puedan a que acudan, yo este año no me llega la pasta, una lástima. Pasadlo bien! 😀