web analytics

[Campus Party 08] Actroid DER2, una humanoide entre nosotros

Por Carolina Denia ,

Actroid DER2 se pasa por Valencia para sorprendernos a todos

[Valencia] Una de las cosas que más llama la atención cuando llegas al área de Campus Futuro, dentro de Campus Party es una humanoide que se llama Actroid DER2. Su nombre es mezcla de actriz y de androide y tiene un aspecto tan real que cuando los chicos la ven de lejos, hasta les entran ganas de ligar con ella.

Y es que no sólo la han hecho guapa, sino que tiene un recubrimiento parecido al de la piel bastante real. Además es capaz de responder a las preguntas que se te ocurran (dentro de un guión previamente introducido en su sistema). De esta forma es capaz de decirte que está fenomenal o cualquier otra cosa que se le haya programado previamente.

Actroid DER2 está desarrollada por Kokoro, una empresa japonesa, que además es capaz de ponerla a disposición de todo aquel que quiera alquilarla para eventos o presentaciones, vistiéndola de la manera más adecuada (uys esto suena raro, raro). Y encima hace gala de haber sido invitada como VIP, ¿habrá enseñado alguna especie de DNI?

Sin duda, ha sido una buena sorpresa encontrarse con ella (sólo le falta andar y depurar los movimientos de brazos y cabeza para ser perfecta), al igual que con otras cosillas que os iremos enseñando.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Cita:
    “Vistiéndola de la manera más adecuada (uys esto suena raro, raro)”
    jajajaja!, mmm me parece muy flexible XP..

    Se ve padre de humanoide espero k se de un tour por aqui en MEXIC0