web analytics

Cameo de Batman y Superman en el tráiler más gamberro de Suicide Squad

Un nuevo tráiler donde podemos ver más de los próximos anti-héroes de acción de DC

Por Manu Contreras ,

Harley Quinn Suicide Squad

“¿Qué pasaría si Superman decidiese volar hasta la Casa Blanca, volar el techo, coger al presidente del Despacho Oval?” Así empieza el nuevo tráiler de Suicide Squad, la próxima película de DC Comics que llegará a los cines este año.

Este grupo de infames anti-héroes, villanos de todo tipo del mundo DC se une para luchar contra un mal superior a ellos, sin garantías y con la vaga promesa de ayudarles si hacen algún bien.

En este nuevo tráiler no solo podemos ver más escenas de acción de las que prometen ser uno de los estrenos del año en películas de este tipo, es que tenemos la confirmación que han decidido meter en la trama a Superman y Batman. Además, como bonus tenemos más de la interpretación de Jared Leto como Joker.

Suicide Squad, o Escuadrón Suicida como lo llamarán en España, se estrena el próximo 5 de agosto en todo el mundo.

+ Info | Suicide Squad

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Lucas Saavedra

    Película de Marvel?

  • Pablo

    Suicide Squad es de DC Comics. A quien se le ocurre publicar un articulo sin informarse antes?

  • NELY C.F.

    Enserio esta gente anda desesperada y por consecuencia algo mal de la cabeza.Esto en lugar de una pelicula de Supermar y Batman más bien parece recortes de varias escenas adivina de que y nos las plantan como si fuésemos lelos.De verdad que se están cargando aún más la película. Suena a desesperacion pero XD no den a conocer que es todo por dinero,dejennos creer que por el público quieren mejorar,pero desde luego con lo que hemos visto es más un chiste o tomadura de pelo que una película. Ya hagan las cosas bien y se esfuerzan en rodará actúe et como todo el mundo hace. No nos tomen el pelo que no somos gilipollas. GRACIAS!! PERO NO QUEREMOS VER ESA PORQUERIA QUE INTENTA METERNOS

    • KREETHER

      Hombre, esto no es una película de Superman y Batman, es una película del Escuadrón Suicida… Estás muy muy perdida amiga…