web analytics

Cálico Electrónico, en el cine a toda pantalla

Por Juan Castromil ,

Se estrena en cine el último capítulo de la 3ª temporada del superhéroe español digital, Cálico Electrónico

[Madrid, cines Ideal] En CLiPset llevamos un par de semanitas de cine, primero Iron Man, después Speed Racer y esta pasada noche Cálico Electrónico. Bueno vale que lo de Cálico ha sido un preestreno en exclusiva, y ya está disponible como siempre en su versión de animación Flash en su web, pero oye… ¡qué risas!

Recuerdo hace tres años cuando me descubrieron la existencia de este peculiar héroe vectorial y hoy he vuelto a reirme como entonces repasando toda la 3ª temporada en la gigantesca pantalla del cine y rodeado de frikis como yo, incluyendo al equipo creador de Cálico al completo. El motivo era la presentación del 6º capítulo, pero de refilón descubrimos el inminente estreno de otro proyecto de Nikodemo, un largometraje de animación llamado “La crisis carnívora” que se estrena el próximo 16 de Mayo. Cuenta con un estilo de dibujos muy similar además de las voces de gente tan peculiar como Quique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Carlos Sobera y un porrón de gente más. Yo creo que no me lo perderé. Por lo pronto, además de un montón de risas, nos trajimos un Cálico de peluche como el de la foto.

Destacamos sobre todo el anuncio de Red Bull que hacen los Niños Mutantes de Sanildefonso, así que en total le ponemos a toda la pandilla un 9,5 en la escala de palomitas CLiPset, y el catering ha sido de magnitud 5 en la escala CLiPset de canapés 🙂

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: