web analytics

Button 2.0, botones compatibles con tus gadgets

El diseño de estos botones 2.0 permite mantener en su sitio los cables de cualquiera de tus gadgets sin necesidad de pinzas y con más estilo

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

Button 2.0 ampliado

La ropa y los complementos no son ajenos al cambio del estilo de vida de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) que, salvo despiste, no suelen salir de casa sin su reproductor musical (sea un iPod, su smartphone, o un reproductor MP3 de cualquier tipo). Para ellos llega Button 2.0, un nuevo modelo de botón que les ayuda a mantener el cable de los auriculares en su sitio.

Mantén los cables a raya

La idea no podría ser más simple: si los cables a veces tienen pinza para sujetarlos a la camisa, ¿por qué no integrar de alguna forma la sujeción en la propia camisa de forma que sea independiente del cable? Eso es lo que consiguen estos nuevos botones, que prácticamente son como un botón normal, con la diferencia de que presentan un surco en un lateral. En dicho surco encaja el cable de los auriculares, que se mantiene en su sitio sin balancearse ni estorbar al usuario. En principio, estos botones están pensados para el cable de los auriculares de Apple, pero cualquier cable con un diámetro de 2 milímetros encajaría perfectamente.

Button 2.0

El maravilloso mundo de la impresión 3D

Los botones 2.0 pueden encontrarse a un precio de unos 3 dólares en la web de Shapeways, que es una compañía dedicada a la impresión 3D de todo tipo de creaciones que los propios usuarios pueden subir a Internet para ellos o para otras personas. No hay duda de que la impresión 3D es uno de los temas de los que más se está hablando últimamente, y parece que sus usos y la forma de hacer negocios con ella van en aumento, aunque aún falta un poco hasta el día en que todos podamos tener una impresora 3D en casa, y podamos hacernos nuestros propios botones 2.0.

Quizá estos botones sean más una prueba conceptual que un producto de moda, ya que sigue siendo más barata la pinza incorporada normalmente en los cables, pero es un buen ejemplo de que, con un poco de ingenio, hay mucho espacio para la creatividad, hasta en las cosas más simples. ¿Te parecen cómodos estos botones para mantener los cables a raya?

+ info | Oh Gizmo | Shapeways

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: