web analytics

Bultaco Brinco R-B , la bici moto eléctrica de Bultaco ahora más asequible

La nueva Brinco ofrece una solución de compromiso entre la deportividad y la circulación urbana por menos de 4.000€

Por Juan Castromil ,

Hace 3 años Bultaco presentó una sorprendente propuesta: la Bultaco Brinco. Un híbrido de bici y moto unidas por un motor eléctrico que combinaba lo mejor de ambos mundos. De aquella edición especial surgieron tres modelos diferentes; una aventurera, una urbana y una mixta. Ahora Bultaco ha creado una nueva versión, la Brinco R-B que promete mantener el espíritu deportivo a un precio más ajustado: 3.995€.

Bultaco Brinco, la bici moto híbrida con motor eléctrico y pedales

La nueva versión integrará un sensor de pedaleo que permitirá instalar posteriormente un limitador de potencia que permita adecuar la Brinco a la normativa de circulación urbana. Así pues, la Brinco R-B podría tener una doble personalidad según las necesidades de su propietario.

Desde Bultaco aseguran que técnicamente mantiene los mismos componentes y prestaciones que su hermana mayor. Lo que si cambia es el aspecto que ahora luce un sobrio color negro. En clipset pudimos probarla en su lanzamiento y realmente nos encantó por su diseño, manejabilidad y funcionamiento. Sin embargo no es menos cierto que su singular funcionamiento la situaba al limite de la legalidad para un uso urbano. Ahora con la Brinco R-B se puede mantener la deportividad dentro del código de circulación.

Compartir en: