web analytics

El nuevo BQ Aquaris X5 Plus ya en pre venta desde 280 euros

Anunciado el pasado marzo, por fin se puede comprar el nuevo Aquaris X5 Plus de BQ, con una pantalla de 5 pulgadas y lector de huellas para desbloquearlo

Por Manu Contreras ,

Aquaris X5 Plus

Acabó la espera para comprar el móvil más reciente de la empresa española BQ. El nuevo BQ Aquaris 5X Plus, presentado el pasado Mobile World Congress en Barcelona, por fin llega a la tienda online de la marca, que se caracteriza por su pantalla de 5 pulgadas, chasis de metal y un lector de huellas para desbloquear la pantalla.

Como es habitual en BQ, el móvil que ponen a la venta llega con un precio muy ajustado para las características técnicas que ofrece. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 1.8GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que seguramente necesitarás ampliar con una tarjeta microSD. La pantalla de 5 pulgadas alcanza una resolución Full HD y con un brillo de 620 nits.

Aquaris_X5_plus_antracita

Tiene una cámara principal de 16 MP con apertura f2.0, capaz de grabar vídeos en 4K o en slow motion. En el frontal se encuentra una cámara de 8 MP.

En el aspecto de conectividad, compatible con redes 4G, Wi-Fi 802.1ac, Bluetooth 4.1 y NFC. Es compatible con las redes de geoposicionamiento GPS y GLONASS, pero además, por primera vez, lo es con los satélites del sistema europeo GALILEO.

Lo más importante es que ya puedes comprarlo por 279,90 euros, un precio ajustado para un equipo de gama media-alta, que además ofrece seguros y reparación en España.

BQ Aquaris 5X Plus desde el MWC 2016

+ Info | BQ

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: