web analytics

QuietComfort 35, Bose elimina los cables a sus auriculares con reducción de ruido

Los nuevos Bose QuietComfort 35 son la versión de los famosos auriculares que puedes ver en los aviones, pero inalámbricos

Por Manu Contreras ,

QuietComfort 35 plata

Estos auriculares son inconfundibles y los puedes ver sobre todo cuando vuelas, en las cabezas de algunos pasajeros que apuestan por unos de los auriculares más reconocibles, aparte de los Beats de Apple, claro. Bose actualiza sus auriculares con cancelación de ruido liberándolos de su cable con el nuevo Bose QuietComfort 35.

Estos auriculares se suelen usar en aviones o sitios ruidosos, no tanto para escuchar música, sino para reducir el ruido que genera los motores de los aviones, o de cualquier fuente de ruido continuo y molesto. Bose se ha hecho un nombre en el mercado de sonido gracias a estos auriculares y los nuevos QuietComfort 35 se liberan de los cables.

A nivel de diseño no te esperes una gran revolución. Son simples, tienen su logo bien grande en cada auricular y poco más que destacar. Son bastante aburridos, pero ahí es donde reside gran parte de su éxito: no llaman mucho la atención y hay gente que busca precisamente esto.

QuietComfort 35 negro
El sistema de cancelación de ruido y la calidad de reproducción de audio no ha disminuido por ser inalámbricos, según comenta quién ya los ha probado.

Una de las mayores dudas de estos auriculares es si han logrado que su batería no tenga que recargarse a las pocas horas, porque activar el sistema de cancelación de ruido necesita energía. Según la empresa estos QuietComfort 35 logran hasta 20 horas de uso. Si le conectas el cable de 3.5mm la batería aumenta hasta las 40 horas. Si te quedas sin batería, aun podrás usarlo con el cable pero sin cancelación de ruido.

QuietComfort 35 mujer

Tiene botones en uno de los laterales que te permite activar o apagar la reducción de ruido ambiente o responder llamadas ya que se puede usar como manos libres. Si tienes un móvil Android con NFC, puedes configurarlo rápidamente usando esta tecnología, simplemente activando la opción en tu móvil y tocándolo para que se emparejen automáticamente.

Los Bose QuietComfort 35 se empezarán a vender el 20 de junio por 380 euros, disponible en negro y gris.

+ Info | Bose

Compartir en: