web analytics

Los auriculares Bose QuietComfort 35 ahora integran el asistente de Google

Uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido se ha vuelto mucho mejor con Google

Por Manu Contreras ,

Si eres una persona que suele viajar con asiduidad en aviones, sabrás que una de las mejores inversiones que puedes hacer para que tus viajes sean más tranquilos es comprar unos auriculares con cancelación de ruido. Ahora, uno de los mejores del mercado ha mejorado mucho, Bose QuietComfort 35 II integra el asistente de Google directamente en los auriculares.

Esta semana Bose anunció cambios en su línea de auriculares de gama alta, entre los que se presenta la segunda versión de los QuietComfort 35. El diseño es el mismo, la calidad del sonido no ha cambiado, pero ahora se agrega el asistente de Google, al que puedes acceder directamente. ¿Qué quiere decir esto? Puedes pulsar directamente el botón de acción de los auriculares y hablarle a Google Assistant.

En teoría lo que Bose y Google han logrado es que no exista tiempos de espera entre que pulsas el botón y le das comandos de voz al asistente. Por ejemplo, que revise tu calendario, que mire en internet algún dato, realizar llamadas o recibir notificaciones en audio. Necesitas que esté conectado mediante Bluetooth o cable al teléfono, pero será mucho más rápido.

Bose también actualizó la aplicación para controlar los Bose QuietComfort 35 II, incluyendo el nivel de cancelación de ruido o qué debe hacer el botón de acción.

Bose QuietComfort 35 cuestan 350 dólares y se puede pedir ya desde su web o tiendas online. Lo bueno de esta segunda versión es que la anterior, que no hay que menospreciarla ya que sigue siendo unos auriculares increíbles, ahora cuesta unos 297 euros.

+ Info | Bose

Compartir en: