web analytics

B&O Beoplay H9, auriculares con cancelación de ruido y un excelente diseño

Beoplay H9 son unos auriculares de alta gama inalámbricos y con un sistema de cancelación de ruido para las personas que quieren aislarse

Por Manu Contreras ,

Marcas como Bose o Sony han lanzado este año dos de los mejores auriculares con cancelación de ruido externo que puedes comprar ahora mismo. A esta lucha por crear los mejores auriculares posibles, con buenas calidades y excelente calidad de audio, podríamos añadir a los daneses B&O con sus nuevos Beoplay H9, que intentarán captar tu toda tu atención evadiéndote del exterior.

B&O son famosos por sus diseños y calidades en todo tipo de aparatos electrónicos, como en televisores o equipos de audio Hi-Fi. Con los nuevos Beoplay H9 quieren llevar esta imagen a los auriculares premium inalámbricos y con cancelación de ruido.

beoplay-h9-hombre

Estos auriculares de tipo “over-ear” son similares a los Beoplay H6, con un driver de 40 milímetros que da un sonido entre frecuencias de  20Hz a 20kHz. Aunque incluye cable para conectar a un puerto de 3.5mm, son Bluetooth 4.2, lo que te permite escuchar música sin necesidad de estar conectado a tu móvil.

Incluye una batería de 770mAh ofrece alrededor de 14 horas de audio mediante Bluetooth y con cancelación de ruido, 16 horas sólo con Bluetooth y unas 21 horas con cancelación activa de ruido mediante cable. La batería, que puede reemplazarse, se carga mediante un cable microUSB estándar en unas 3 horas.

beoplay-h9-camel

Control por gestos y cancelación de ruido

Como suele ser habitual en los auriculares de tan alta gama, uno de sus coberturas es sensible al tacto y a una serie de gestos que te permiten controlar la reproducción. Por ejemplo deslizar el dedo hacía arriba o abajo activa o desactiva la cancelación  de ruido, un toque en el auricular derecho pausa o reanuda la reproducción o con pasar el dedo como si fuese una rueda controla el volumen.

La cancelación de ruido parece usar un sistema estándar de dos micrófonos. Uno en el interior del auricular y otro en el exterior. El último recoge el ruido externo para eliminarlo del audio que se emite por el altavoz interno. Si bien parece que no tiene dos micrófonos externos, sería suficiente para crear un buen “vacío de ruido”.

beoplay-h9-hombre-cuello

Beoplay H9 cuestan 499 euros y llegará en dos ediciones, una de tonos camel y gris, otra en edición oscura/negro. Ya se pueden comprar desde su tienda online.

+ Info | B&O Play

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: