web analytics

B&O Beolit 17, el altavoz inalámbrico de diseño ahora más grande y potente

La marca danesa B&O hace más grande su altavoz Beolit con el nuevo Beolit 17, con Bluetooth y más potente

Por Manu Contreras ,

La marca de tecnología danesa, especializada en productos con un excelente diseño, ha lanzado el nuevo altavoz B&O Beolit 17. Se trata de una actualización de su gama de altavoces inalámbricos para llevar a cualquier sitio, pero ahora es más grande y más potente.

El nuevo Beolit 17 mantiene el mismo diseño que Beolit 12, el altavoz original lanzado durante el CES de 2012, con ese aspecto tan particular donde la rejilla metálica ha sido copiada en productos de otras marcas de audio, incluso por marcas de ropa.

El nuevo tamaño del Beolit 17 lo aprovecha sus altavoces y subwoofer interno, con una potencia de 240W.  El diseño interno y la rejilla metálica permite emitir audio en 360º, perfecto para celebraciones o en lugares donde quieres que la música se escuche por todos lados.

Es inalámbrico, usando el estándar Bluetooth que tiene cualquier portátil, tablet o móvil de hoy en día para enviar música. Con una sola carga completa puede durar hasta 24 horas de reproducción. Por primera vez en un altavoz de este tipo, usa un cable USB-C para recargar la batería, que tarda unas dos horas y media.

Incluye función de alarma, que permite reproducir tu música favorita como despertador, configurándolo directamente desde la aplicación para iOS o Android. Además, desde la aplicación puedes configurar uno o varios de estos altavoces según el lugar donde estén instalados, también dándoles configuraciones de sonido personalizadas.

Beolit 17 ya se puede reservar desde la web de B&O Play por 499 euros. Quizá no es el precio que buscabas para tu próximo altavoz inalámbrico, pero si hay algo que suelen garantizar los productos de B&O es calidad y, claro, un diseño muy destacable para que todo el mundo hable de él.

+ Info | B&O Play

Compartir en:

  • Miguel

    Soy reciente propietario de un Beolit 17 y quería traslardar que si bien el sonido es magnífico, la duración que publicitan de la batería es una gran mentira. 24 horas, a un volumen normal, no se consiguen ni de lejos. Es más, en exterior al 80% de su potencia, la autonomía no alcanza ni las 2 horas. No se puede mentir más en un aspecto que la propia marca ha reseñado como diferenciadora del producto. Sólo por eso es susceptible de ser devuelto, y no puedo recomendarlo.