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Blur, primer título de conducción de Activision

Blur es un videojuego de coches integrado con redes sociales

Por Carolina Denia ,

Activision es conocida por tener en su haber títulos de éxito como Call of Duty, Guitar Hero o Prototype. Ahora sorprenden con su primer título de conducción, Blur, un videojuego desarrollado por Bizarre Creations, que ya hemos podido probar.

Lo bueno de Blur, es que te gustará si eres un experto, pero también si eres un paquete, porque a pesar de que para nada es un juego simple, su jugabilidad es muy cómoda para todos aquellos que lo único que quieren es pasar un rato jugando. A partir de ahí cada cual tiene que demostrar… su habilidad en la carretera, no sólo para quedar el primero sino para tener el mayor número de fans, incluso en el Mundo Real, y de logros.

Con Blur pueden jugar 4 jugadores en modo offline y hasta 20 en modo online, retando a tus contrincantes incluso a través de Facebook. Sí, sí, Blur permite actualizar tu estado de Facebook con tus logros, compartir fotografías in-game, estadísticas…

Aunque si lo prefieres también puedes usar Twitter, en una integración con redes sociales que nos ha gustado mucho, porque ¿de qué sirve hacer un récord sino se entera todo el mundo?

Para ser el mejor, tu coche tiene una serie de potenciadores que permiten soltar descargas de energía a tus contrincantes, soltar granadas, generar escudos de protección… Tus fans alucinarán pepinillos cuando vean cómo derrapas o las leches que les metes a los demás coches. Podrás elegir entre más de 50 coches de marca para tus peripecias, y correr en circuitos que existen en el Mundo Real.

Blur está disponible a partir de mañana para Xbox 360 (69,99€), Ps3 (69,99€) y para PC (59,99€).

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