web analytics

Blogueras en Europa

Por Carolina Denia ,

Mujer, 31 años… no, no es Mª José Suárez, porque le falta la licenciatura o ser estudiante y las 16 horas de Internet semanales (de estas dos últimas cosas no tengo información) que, datos ofrecidos en el I Encuentro Europeo de Redes Sociales, concuerdan con el perfil bloguero.

¿Dónde están esas mujeres? Porque a pesar de que estoy suscrita a algunos blogs escritos por ellas como Dadanoias, Shiny Shiny o La Petite Claudine, la mayoría de mis lecturas se centran en bloggers hombres, y me decepcionaría pensar que en este caso la cantidad no se relaciona con la calidad. Quizás estén en los países cuyo idioma no sólo no conozco sino que temo, como por ejemplo el alemán, 1, 2, 3, responde otra vez…

Sin duda, a la vista de las cifras en el aumento de la población blogger, entre otras, las redes sociales están cambiando la forma de relacionarnos, de comunicarnos y de informarnos, por suerte, para casi todos.

Compartir en:

  • Guarana

    Yo se donde están, pero no os lo puedo decir porque sino se me acaba el chollo y esto se llena de competencia, pero es fenomenal entrar en un sitio con más mujeres que hombres y sentir las miradas penetrantes de ellas, como si te fueran a devorar. Depende de gustos, lo mío son las esculturales, altas, con ojos risueños y labios carnosos y sonrientes. Bueno no sigo porque el ego personal sube mucho cuando no tienes que dejarte ligar y si decir que no, esta zona es un paraiso escultural.

Últimos vídeos