web analytics

Blade Runner 2049, intrigante nuevo tráiler

Blade Runner suelta nuevas pistas sobre la secuela de 2049 y aumenta el interés de la historia

Por Juan Castromil ,

30 años después del desarrollo del Blade Runner original, aparece esta nueva historia en forma de secuela. En ella repite el legendario policía Rick Deckard (Harrison Ford) si bien el protagonista es el agente K interpretado por Ryan Gosling. Pero esta vez no buscan replicantes para su finalización.

En este nuevo avance ya podemos ver nuevos personajes como los interpretados por Ana de Armas o Robin Wright. Y lo cierto es que pese a los temores de muchos aficionados, este futuro Blade Runner parece que no va a decepcionar ni en su trama ni en su ambientación.

El tercer tráiler da algunas pistas sobre la importancia de la búsqueda de Deckard y cómo el futuro de la especie humana puede estar en juego. Por lo que se puede ver en el avance, cuenta además con numerosos guiños a escenas de la primera película.

Blade Runner 2049, tráiler oficial

Ya queda menos para el 6 de octubre. Y hablado de fechas, como curiosidad cabe destacar que la primera Blade Runner se desarrollaba en 2019, una fecha sospechosamente cercana a la actual.

Compartir en: