web analytics

BlackBerry Z10, vídeo análisis Videorama

El prometedor BlackBerry Z10 pasa por el habitual análisis del clipset lab y lanza su candidatura al tercer puesto en el podio de los smartphones

Por carolina y juan ,

Los ingenieros de BlackBerry han hecho sus deberes, y los han hecho muy bien. La nueva BlackBerry Z10 es todo lo que podría esperarse en términos de funcionalidad y potencial. La combinación de nuevo SO BB10 con interfaz Flow y un hardware bastante equilibrado transmite una sensación de… renovación total que era muy necesaria para BlackBerry. Muy acertadamente han potenciado su sistema de doble perfíl de usuario Balance que permite combinar en el mismo disposito una cuenta personal y una empresarial de forma independiente. Por otra parte su batería consigue un aprobado largo, si bien nos hubiese gustado que alcanzase la autonomía de sus míticas predecesoras.

Captura-de-pantalla-2013-02-11-a-la(s)-17.57.26

Pero al BlackBerry 10 le quedan detalles por pulir, especialmente en la parte de las aplicaciones donde, pese a haber prometido contar con las más populares y otras 70.000 más, aún debén mejorar algunas funcionalidades. Nuestra valoración es sin duda positiva pero son los usuarios los que tiene la última palabra.

Nos gusta

  • la nueva interfaz Flow y el Hub
  • el sistema Balance de doble perfil de usuario
  • la construcción y calidad de componentes

Nos gusta menos

  • la cámara de fotos
  • algunos detalles por pulir en las apps
  • la batería podía ser más grande (y con mas autonomía)

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: