web analytics

Blackberry + teclado Optimus

Por Juan Castromil ,

¿Qué obtendríamos de la unión de una Blackberry con un teclado Optimus?

En plena guerra entre las interfaces táctiles y las de teclado, la gente de Open Web Phone han conceptualizado una solución que adopta la personalización de los teclados Optimus de Art Lebedev y la sensación de un teclado físico convencional de Blackberry, el resultado es el MozPhone OLED Blackberry.

art-levedv-blackberry

La idea abre una tercera vía en la que trabajar, si bien es cierto que con la tecnología actual resultaría inviable de fabricar a un tamaño que cupiese en un bolsillo o a un precio que pudiese pagar un bolsillo. Básicamente… aprovecharía la tecnología del teclado Optimus para crear un teclado físico personalizable según la función que estemos utilizando en el móvil. Se podría convertir en un teclado QWERTY, en un montón de accesos directos, en herramientas de navegación, etc…

¿Alguien se atreve?

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Yon

    Y a mi que me ha venido a la cabeza la SonyEriccson P900, pero con el teclado transparente…

  • Germán

    Yo siempre he pensado que lo ideal seria un móvil con 2 pantallas tactiles, una para visualizar todo, enfocar, reproducir y la otra emergente que se adaptase según el trabajo a realizar entre un teclado QWERTY, un Touchpad, un lector de huellas digitales, etc…..

  • Hmmm… luce medio “retro” con esos botones tan tipo cajas, además del contraste entre los colores de uno y otro, pero además de todo, si cada una de esas teclas es un mini LCD, vaya ojo de la cara que va a costar… Yo por ahora paso y voy por in iPhone común y silvestre 😛