web analytics

BlackBerry Bold 9900 [Videorama]

Exprimimos la BlackBerry 9900 Bold para probar todas sus nuevas características

Por carolina y juan ,

En el clipset lab siempre hay una BlackBerry rondando. En esta ocasión hemos probadoo último y lo mejor de Blackberry, la Bold 9900, el modelo más alto de la gama profesional. La primera impresión es la cómodidad de uso, un cuerpo mas ancho y delgado que resulta más ergonómico. Después la combinación de un nuevo procesador y el sistema operativo BlackBerry 7 le aportan una notable mejora de rendimiento. Finalmente detalles como el NFC (con BlackBerry Tag) o aplicaciones  como BlackBerry Travel nos terminan de mostrar todo su potencial.

Nos gusta…

  • la combinación de teclado (muy cómodo) y pantalla táctil
  • la calidad de la pantalla
  • su velocidad de funcionamiento

Nos gusa menos

  • la autonomía de la batería
  • no graba vídeo Ful HD 1080p
  • el trackpad óptico muy cerca de la pantalla táctil

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • flunxone

    Ya estoy aquí!!!

    A ver, a ver…
    Muy buen análisis Carolina. En cuanto al blackberry (no entiendo por qué se les llama en femenino) decir que la gran pega del modelo analizado es que no se podrá actualizar al próximo QNX, si esta si las que salgan este año, lo que seguro no hace ni pizca de gracia a los que se decanten por este modelo, amen del precio, que no es precisamente barato ni vendiendo tu alma a una operadora con 24 meses y sus tarifas ordenadas por tallas XML MML o cómo puñetas las llamen ahora.

    La mezcla pantalla táctil + teclado qwerty * (siempre que es qwerty es un teclado completo, ( lo digo por la coletilla QWERTY COMPLETO ) no me encaja, lo veo un híbrido tócame soy un iphone pero sigo siendo un blackberry. De blackberry creo
    que sólo me gusta el nombre, dices BLACKBERRY y oye suena cool y moderno, pero ya está. Su sistema operativo está anticuado, su cámara no es para tirar cohetes (almenos esta es de 5MPX, mira que les cuesta a estos de RIM pasar de los 3MPX) por el precio que piden que menos que HD, mejor batería y un panel de mejor calidad.

    * léase Quiirti

    (joder que rollo he pegado no?)