web analytics

Bionaire Aroma Fan, ventilador aromático

Bionaire Aroma Fan incorpora un difusor de esencias para un aire más agradable

Por Carolina Denia ,

Si hace poco analizábamos en vídeo el ventilador de Dyson Multiplier, esta vez os hablamos de otro ventilador que hemos tenido la oportunidad de probar y que tiene una característica muy interesante y única, incluye un difusor de aromas. Se llama Bionaire Aroma Fan.

El Bionaire Aroma Fan es un ventilador eléctronico multifunción. Sin duda, si hay algo que lo diferencie del resto es que… en la parte trasera tiene un difusor de aromas. Los aromas que se pueden utilizar son líquidos, de los que se enchufan en aparatitos eléctricos, así que puedes poner de varias marcas y del aroma que más te guste, es muyyy agradable, no es un olor fuerte. Tiene un botón de selección para activar o desactivar esta función.

Cuenta con 3 velocidades, temporizador de 1 a 8 horas, y dos modos especiales, un modo noche suave para dormir y otro llamado brisa natural. Este último modo realiza cambios en la velocidad de forma aleatoria dando la sensación de estar en el exterior, ¡sólo falta que huela a mar! como es habitual en muchos ventiladores tiene la posibilidad de ponerlo en oscilación para que toda la habitación reciba aire de manera agradable.

Además tiene mando a distancia para controlar todas las funciones que me parece especialmente útil en estas noches de verano 🙂 y el cable es retráctil y se queda perfectamente recogido. En definitiva un ventilador completísimo que me ha encantado y que tiene un precio bastante ajustado para sus características, 65 eurillos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: